Pincho Photography

Boda Premium

¡El plan más completo para tu boda!

$1,450.00

 
Estructura que lo conforma

Con este plan puedes adquirir mis servicios fotográficos de 8 a 10 horas, antes adquirido para matrimonios eclesiásticos con cobertura completa desde preparativos hasta el final del evento.

➕ Beneficios de este plan:
⚡️ Sesión preboda exterior del Plan de Retrato Platino.
⚡️ Ampliación en canva tamaño 24x36 con bastidor incluido para presencia artística en tu recepción de evento.
⚡️ De 8 a 10 horas de cobertura fotográfica, iniciando desde el Bridal Prep, la ceremonia nupcial y todo el evento protocolar en la recepción.
⚡️ El aproximado de fotos a entregar está entre las 400 y 600 fotos, con un resumen de todo el evento, detalles de la localidad y mini sesión a los nuevos esposos.

➕ Trabajo final:
⚡️ Fotos finales serán entregadas en digital a través de google drive, y álbum online con resumen de toda la boda para compartir con invitados.
⚡️ Album final 12x12 de alta calidad para conservar sus fotos de una forma especial y memorable. Nada mejor que recordar tu boda con un libro final profesional.

➕ Valores agregados y exclusivos:
⭐️ Adquiere horas extras de cobertura a $60/hr.
⭐️ Adiciona filmación de video por $400.
⭐️ Aumenta el tamaño del canva a costo especial.
⭐️ Adiciona álbum de firmas para recepción a costo especial.

🚀 Importante: A pesar que contamos con distintas opciones, cada uno de los planes que acá se muestran, pueden ser mejorados y ajustados a lo que tú necesitas, solo nos dejas saber tus distintas consultas y con gusto te colaboramos.

Cancela con Tarjeta de Crédito o abona por ACH o Yappy.

Canjea beneficios no utilizados. ¿Qué significa esto?

Tienes alguna consulta?

Estoy a un click de responderte...

Expresamos respetuosamente, que al adquirir un Plan de Retratos, las pruebas enviadas después de la producción, no pueden ser publicadas en ninguna red social o medio público. Las pruebas, son una herramienta auxiliar no tangible que utilizamos para la elección del beneficio principal adquirido por el cliente. De todas las formas posibles, se expresa oficialmente que las pruebas no las entregamos sin nuestra marca de agua, ya que no forma parte de un beneficio como tal de ninguno nuestros servicios.

Se expresa respetuosamente que una vez recibido el trabajo final, el cual se trabaja con tiempo y ardua dedicación, se prohíbe la aplicación de filtros, ediciones o cualquier manipulación que empañe nuestra labor realizada en cada una de las fotos entregadas.

Boda Premium

$1,450.00