gradientBackground_1x.jpeg
firecracker_1f9e8.png

Canjea fotos extras con tus beneficios no utilizados. Saber más

Plan Mini

Beneficios del Plan

⚡️ Sesión individual (solo de estudio).

⚡️ Puedes utilizar 1 atuendo.

⚡️ 30 minutos de producción fotográfica.

⚡️ 4 fotos finales con mejoras profesionales. 


➕ Foto extra mejorada: $20.00

➕ Atuendo extra: $15.00

🧨 Canjea beneficios por fotos extras

Ahora tu inversión la puedes aprovechar al 100%, canjeando tus beneficios no utilizados del plan reservado para tu producción fotográfica. ¿Qué significa esto?

Si el plan reservado tiene beneficios que no utilizas, puedes canjearlo por fotos extras. Por ejemplo: Si tu plan incluye utilizar 2 atuendos y solo utilizas uno, el otro atuendo puedes canjearlo por una foto extra. Este beneficio se activa solo para los beneficios marcados con el icono de la dinamita. 🧨

Precio del Plan

85 US$

Puedes pagar la totalidad del plan con Tarjeta de Crédito o CLAVE.

Abono permitido para Planes Platino y Premium por ACH o Yappy.

Los abonos o pagos completados durante una reserva, no serán devueltos en caso de cancelación, pero podrás volver a reservar una fecha futura. El crédito tiene 5 meses de vida para volverlo a utilizar.

📍Este y todos nuestros planes son válidos para el área de Azuero. De no ser en esta área, consulta por los costos de viáticos para el área de tu sesión.

 

Los precios no incluyen los impuestos aplicables que se determinan según tu dirección de facturación. El precio final se puede ver en la página de compra, antes de que se complete el pago

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda?