Hola, soy Pincho
Fotógrafo Chitreano panameño, profesional del retrato a luz natural y de bodas. Un trayecto de más de 10 años me ha ayudado a adaptarme a cualquier circunstancia durante una producción fotográfica.
Vivir fotográficamente es similar a lo que llevo en mi sangre, una familia de pintores y artistas, que me ha tocado digitalizar, para entregarte los más preciados retratos para tu recuerdo.
Mi nombre es Enrique Alfredo, y quiero darte la bienvenida a mi espacio comercial en internet, para que podamos compartir con una sintonía fotográfica profesional.
Desde mis 25 años vivo muy cerca de una cámara fotográfica. Todos tenemos sueños que deseamos cumplir, y sin una pizca de riesgos, no tendrá el mismo sabor cuando logres encontrar tu pasión. Por cierto, a mis 32 años no esperaba compartir este párrafo con ustedes, pero una vez soñé que cumplía mis sueños, y quiero seguir cumpliéndolos, porque nunca dejamos de soñar. Hoy soy fotógrafo, pero muy importante a sido mi recorrido para encontrar pasión por la fotografía.
No importa cuán negativo sea el camino, formalizarse para convertir las adversidades en fortalezas, crecer y encontrar tus sueños, es de admirarse al espejo. Ser fotógrafo hace 10 años, había que pensarlo, ya que no contábamos con una data positiva para dar ese paso importante.
Me encanta el contacto con el cliente, quizás sea alguna coincidencia por la carrera académica que elegí, pero, reconozco la importancia que conlleva para poder vivir de la fotografía.
En el camino he tropezado y he vuelto a tropezar, porque todos pasamos adversidades, pero siempre agradecido de poder seguir adelante con la ayuda de Dios. Continuar sin adversidades es como vivir sin sentimiento y sin sentimiento no hay pasión.
Mi consejo para los nuevos, es que vivan con pasión lo que hacen, motivate con sacrificios, y si en el camino toca llorar o caer, siempre con la conciencia que debemos volver a levantarnos.
Seamos como los tenistas, sus condiciones no todas son físicas, sino mentales.
¡Viviendo Fotográficamente!