Sobre

 Mi...

Mi verdadero nombre es Enrique Alfredo y quiero darte la bienvenida a mi espacio comercial en internet para que podamos compartir con una sintonía fotográfica.

 

Desde mis 25 años vivo muy cerca de una cámara fotográfica. Todos tenemos sueños, y si bien es cierto que queremos cumplirlos, si no tomamos riesgos, quizás no tenga el mismo sabor cuando logres lo cometido para encontrarle pasión.

A mis 32 años no esperaba estar compartiendo estas líneas con ustedes, pero una vez soñé que cumplía mis sueños, y aún quiero seguir cumpliendo esos sueños.

 Hoy soy fotógrafo pero detrás hay muchas vivencias, y una importante es como llegué a encontrar pasión por la fotografía.​

No importa cuan negativa sea la vida en tu camino, importa la forma en como las adversidades las puedes convertir en fortalezas para crecer y encontrar tus sueños. Ser fotógrafo hace 7 años había que pensarlo, ya que no contábamos con una data positiva para dar ese paso importante.

Me encanta el contacto con el cliente, quizás sea alguna coincidencia por la carrera académica que elegí pero, reconozco la importancia que conlleva para poder vivir de la fotografía.

En el camino he tropezado y he vuelto a tropezar, porque todos pasamos adversidades, pero siempre agradecido de poder seguir adelante con la ayuda de Dios. Continuar sin adversidades es como vivir sin sentimiento y sin sentimiento no hay pasión. 

Mi consejo para los nuevos, es que vivan con pasión lo que hacen, pero motívate a ti mismo con sacrificios, y si en el camino toca llorar o caer, siempre con la conciencia que debemos volver a levantarnos.

 

Sean como los tenistas, sus condiciones no todas son físicas sino mentales, en un partido si tu mente se cansa, se cansa tu cuerpo.

¡Viviendo Fotográficamente!

Lo último en Mi Blog

@pinchographer

  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Villa Dorada, Cl Principal, 

Chitré, Herrera, Panamá

© 2020 Pinchographer, All rights reserved.