top of page
PP_R7346_edited.jpg

 Sobre

 Mi...

Hola, soy Pincho, un fotógrafo de Chitré dedicado a servicios profesionales de sesiones de retratos y bodas en toda la península de Azuero,  Santiago de Veraguas y Coclé. 

 

Con los años, he desarrollado mi propio estilo, tomando como base mi experiencia, que comenzó hace 8 años con muchas metas, tales como sacarte una sonrisa :)

El trayecto de más de 6 años me ha ayudado a adaptarme a cualquier circunstancia durante una sesión o boda.  Eso significa que puedo garantizar un trabajo final satisfactorio.

 

Vivir fotográficamente es similar a lo que llevo en mi sangre, una familia de pintores y artistas.

Mi verdadero nombre es Enrique Alfredo y quiero darte la bienvenida a mi espacio comercial en internet para que podamos compartir con una sintonía fotográfica.

 

Desde mis 25 años vivo muy cerca de una cámara fotográfica. Todos tenemos sueños, y que queremos cumplirlos, pero si no tomamos riesgos, no tendrá el mismo sabor dulce/satisfacción para cuando logres encontrar tu pasión.

A mis 32 años no esperaba estar compartiendo estas líneas con ustedes, pero una vez soñé que cumplía mis sueños, y quiero seguir cumpliéndolos, porque nunca dejamos de soñar.

Hoy soy fotógrafo pero detrás hay muchas vivencias, y una importante es como llegué a encontrar pasión por la fotografía.​

No importa cuan negativa sea la vida en tu camino, importa la forma en como las adversidades las puedes convertir en fortalezas para crecer y encontrar tus sueños. Ser fotógrafo hace 7 años había que pensarlo, ya que no contábamos con una data positiva para dar ese paso importante.

Me encanta el contacto con el cliente, quizás sea alguna coincidencia por la carrera académica que elegí pero, reconozco la importancia que conlleva para poder vivir de la fotografía.

En el camino he tropezado y he vuelto a tropezar, porque todos pasamos adversidades, pero siempre agradecido de poder seguir adelante con la ayuda de Dios. Continuar sin adversidades es como vivir sin sentimiento y sin sentimiento no hay pasión. 

Mi consejo para los nuevos, es que vivan con pasión lo que hacen, pero motívate a ti mismo con sacrificios, y si en el camino toca llorar o caer, siempre con la conciencia que debemos volver a levantarnos.

 

Sean como los tenistas, sus condiciones no todas son físicas sino mentales, en un partido si tu mente se cansa, se cansa tu cuerpo.

¡Viviendo Fotográficamente!

bottom of page